Los mejores productos al mejor precio

PULSERA RELOJ MIBAND

¿Estas buscando el reloj/pulsera perfecta para hacer deporte y poder controlar a la misma vez tu actividad fisica? Llega la pulsera reloj MI BAND 4.

Mi band 4 es la pulsera que estas buscando. Con solo conectarlo por bluetooth a tu movil tienes en la pulsera todos los datos esenciales. Puedes ver el tiempo, controlar tu ritmo cardiaco, los pasos que das en un solo dia y la mejor opcion de todas: regular y controlar tu actividad fisica, ademas de tu actividad nocturna y la musica que escuchas!

¿Qué puede hacer una pulsera mi band? Sus funciones van desde controlar toda tu actividad diaria y nocturna, hasta la música del móvil, registrar entrenamientos y muchas mas cosas. Las principales funciones son:

  • Registra la actividad diaria: la pulsera cuenta los pasos, la distancia y las calorías quemadas durante el día día.
  • También registra el pulso mediante un sensor para llevar un historial de nuestra frecuencia cardiaca. Y ofrece la monitorización cardiaca durante las 24 horas, avisando si la frecuencia cardiaca alcanza valores demasiado altos.
  • La nueva Mi Smart Band 4 incorpora monitorización del sueño, mostrando las distintas fases con el fin de realizar un análisis que permita ajustar los hábitos de sueño de cada persona.
  • La integración del NFC permite que la pulsera sirva para pagos móviles, así como integrar el pase de metro o autobús. Si se hace swipe hacia la izquierda además aparecen las opciones de pago de Alipay, ofreciendo una manera rápida y sencilla de pagar con la pulsera.
  • Notificaciones del móvil: al estar conectada por Bluetooth recibirás y verás en la pantalla cualquier notificación del movil, ya sea whatsapp, instagram, llamadas entrantes, emails…
  • Control de la música que suena en el móvil y tienes la opcion de cambiar de cancion, pausarla…
  • Funciones como programar alarmas, cronómetro, tiempo y previsión meteorológica, buscar el teléfono (vibrará y sonará)…
  • Control del ciclo menstrual: esta función es novedad en exclusiva para las mujeres, para que puedan controlar su ciclo menstrual y registrar sus datos.

La pulsera tiene un apartado de deportes en el que se pueden encontar diversas opciones: ciclismo, salir a correr, caminar, pesas, actividad al aire libre… Pinchas la opcion que desees practicar en ese momento. Pongamos de ejemplo que quiere practicar ciclismo, solo tiene que pulsar la opcion de ciclismo y la pulsera automaticamente comenzara a contar los km que recorres, la distancia total recorrida y en cuanto tiempo, la ruta que se ha recorrido y el ritmo cardiaco que se ha llevado durante se ejercia la actividad fisica. Mi Smart Band 4 controlará tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas y mucho más. Realiza un seguimiento del ritmo y del número de pasos. Haz un entrenamiento seguro, ya sea corriendo una distancia corta o larga. Resistente al agua hasta 50 m, perfecta para nadadores y amantes del agua.

La Mi Smart Band 4 incorpora un panel AMOLED de 0,95 pulgadas y 240 x 140 píxeles de resolución (21,6 milímetros de largo y 10,8 milímetros de ancho), siendo así mayor que la Mi smart band 3 y ampliando el contenido visualizado en un 39,9%. Ademas de una superficie táctil para la interacción nueva.

Esta pulsera se adapta a las muñecas de la mayoria de las personas, esta hecho de resina de silicona, suave, ligera, transpirable, impermeable y resistente al sudor. La adecuada para practicar cualquier actividad o deporte. Su diseño es de hebilla, facil de instalar y muy comodo.

Puedes encontar una gran variedad de colores de la correa para que puedas combinarlo con tu ropa y accesorios, ¡a tu gusto! Cambiar la correa es un paso muy sencillo y que puedes hacer en cualquier momento.

GARANTIA DE 12 MESES!!! Garantia de 12 meses despues de la fecha de compra, si tienes algun problema 100% reemplazo y reembolso.

 

▷ Xiaomi Mi Band 4 ® - La Mejor Pulsera Inteligente del 2021            Xiaomi Mi Band 4: análisis y opinión de todas sus funciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *