Los mejores productos al mejor precio

Tabla de Contenidos

Cepillo Limpiador Facial Eléctrico, 4 En 1 Multifuncional limpieza facial, Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje, azul

 

¿Que es un limpiador facial eléctrico?

 Son cepillos faciales eléctricos que facilitan la limpieza de nuestro cutis, los hay impermeables, recargables y portátiles. Los recargables te permiten ahorrar y a la vez son ecológicos, ya que contribuyen con el medio ambiente y los impermeables te dan la facilidad de poder ser utilizados en la ducha.

¿Cómo usar este producto?

Dependiendo de la marca del cepillo facial eléctrico pueden variar las características y recomendaciones de uso.
La mayoría de las marcas comerciales sugieren utilizarlo dos veces al día pero esto dependerá más de tu tipo de piel , en algunas pieles será mejor emplearlo solo tres veces a la semana y en otras favorecerá su uso solo por las noches.
Para eliminar la suciedad y realizar una exfoliación suave de las células muertas de la piel no es necesario realizar una excesiva presión del cepillo en tu rostro.
El cepillo ideal para ti debe ser:
    • Fácil de usar,
    • Compatible con tu tiempo de rutina de belleza
    • tiene cerdas, evitando así el crecimiento de bacterias que al final puedan afectar más la piel.

Usar un cepillo facial eléctrico es simple, ya que solamente debes lavar tu cara, aplicar alrededor de las cerdas el limpiador activador de acuerdo a tu tipo de piel que trae el dispositivo, luego encender y presionar suavemente sobre el rostro, recordando que no debes usarlo sobre la piel irritada o con lesiones.

El dispositivo se encargará de hacer el resto de la limpieza, cada área se suele limpiar durante 30 segundos, luego el cepillo facial se apagará automáticamente, indicándote que ya puedes trabajar la siguiente zona.

  • Sencillo de limpiar para que los residuos de maquillaje no se atasquen en las ce

Ventajas del limpiador facial

-Mejor limpieza y exfoliación de la piel
-Las cerdas suaves contribuyen a una limpieza mas profunda penetrando en la piel y eliminando los restos de partículas contaminantes y exceso de sebo que obstruyen los poros, mejor que una limpieza manual.
-Minimiza el tamaño de los poros
-Con el tiempo la exfoliación frecuente del cutis puede llegar a reducir la apariencia de los poros, ocasionando un efecto de estiramiento en el área, trabajando sobre la elasticidad de la piel, devolviendo suavidad y brillo.
-Piel más radiante y suave
-El uso continuo del cepillo facial favorece la circulación y la piel luce más radiante y suave.
-Estimula el sistema linfático
-Los limpiadores faciales pueden estimular el sistema linfático , es decir, puede llegar a tener un efecto de desintoxicación en el cutis.
-Reduce  las lesiones de acné leve y moderado

Acerca de este producto

  • Eficaz y seguro: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta de los poros.
  • SILICONA ULTRA HIGIÉNICA – La silicona, 35 veces más higiénica que el nailon, es suave, segura para el cuerpo, ultra higiénica y no porosa para evitar la acumulación de bacterias. que no contiene BPA ni ftalatos, es mejor que una limpieza manual y deja la piel con un aspecto más firme.
  • Masaje facial y estanqueidad: este dispositivo tiene estanqueidad IPX7, se puede usar en la ducha y el baño. Masajee la cara cada vez que utilice su limpiador facial sónico de estanqueidad para limpiar mientras aumenta el colágeno y estimula la circulación. Reduce las líneas finas y las arrugas, restaura la firmeza de la piel.
  • Portátil: el diseño práctico hace que sea más fácil de sostener y cómodo de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca es necesario cambiar el cabezal del cepillo. La carga completa tarda 1,5 horas y se puede utilizar 2 meses más.
  • SPA EN CASA CUANDO QUIERAS – Convierte tu hogar en un increíble spa. Disfruta de una piel limpia y luminosa todos los días y disfruta de un tratamiento relajante que te hará sentir bien y lucir aún mejor.
  •  Frecuencia de vibración ajustable: este limpiador eléctrico tiene cinco frecuencias de vibración ajustables. Los pulsos de sonido de alta frecuencia pueden eliminar la suciedad, la grasa y los residuos. Los pulsos de baja frecuencia pueden aumentar la circulación sanguínea en áreas propensas a las arrugas para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Puede elegir el modo que más le convenga para la limpieza facial.

Marca

Tiray Ledy

Color

Azul

Tipo de piel

Grasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *