Los mejores productos al mejor precio

 

 

Bolsas de Cosméticos Mujer Neceser de Viaje para Maquillaje:

Tamaño del producto es de 20 largo 7 ancho y 11 de alto cm / 7.87  largo  2.75 ancho y 4.33 pulgadas. La bolsa de cosméticos está hecha de material de malla de nailon de alta calidad, con patrones de corazones en la superficie. La bolsa puede contener todo tipo de cosa, como cualquier tipo de maquillaje o accesorios pequeños para el móvil. Mantiene las cosas desordenadas ordenadas, no solo esparcidas en su bolso. Tiene una capacidad pequeña. Es ideal para viajes, vacaciones, gimnasios, se puede utilizar para cualquier tipo de cosméticos. 

Bolsa de Maquillaje de Mármol, Bolsa de Aseo Neceser de Viaje para Hombres y Mujeres:

La bolsa de maquillaje es impermeable. Tiene el tamaño perfecto ligero pero de gran capacidad, la bolsa de aseo pesa solo 50g, tiene suficiente espacio para guardar su crema facial, maquinilla de afeitar, cortadora de césped, perfume y maquillaje, etc.  Tiene multifunción almacenamiento de oficina, bolsa de aseo de viaje, almacenamiento de baño, almacenamiento de maquillaje, etc. La bolsa de baño liviana, impermeable y lavable es su compañero fiel en la vida cotidiana, así como en los viajes.  Se puede llevar también como bolso de mano.

Neceser ABS Pepe Jeans Molly Adaptable, Multicolor, 29x21x15 cm:

Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con goma elástica para mejorar la organización, tiene la posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio. Contiene tiradores de cremallera con agujeros para candado.

Neceser grande de lona con rayas Summertime Stripes para mujeres, bolsa de aseo para viaje, bolsa de maquillaje, a rayas, amarillo:

Bolsa de maquillaje grande y moderna para mujeres, bolsa de aseo, bolsa de aseo para mujeres, niñas y adolescentes. Diseño de rayas marítimas. Tiene un material exterior de tela de algodón con cremalleras metálicas. Tejido interior azul con costuras cuidadosamente trabajadas. Tiene mucho espacio para el día a día y los viajes. Se guarda fácilmente en una bolsa de viaje, de playa o de deporte. Y lleva una práctica correa extraíble para la muñeca o para colgar.

Bolsa de aseo cosmetica,para llevar maquillaje fundamental de bolsa de aseo portátil impermeable de organizador viaje diaria organizador de artículos de aseo al aire libre,margaritas negros:

La bolsa de cosméticos de mármol está hecha de piel sintética,  fácil de limpiar sin dejar rastro. Tiene una gran capacidad de memoria, puedes poner tus cosméticos y colocar líneas de datos y otros artículos. Diseño único, el patrón especial de mármol parece un bloque de mármol real. Cremallera suave de alta capacidad y alta calidad para la mejor experiencia de usuario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *