Los mejores productos al mejor precio

Vape: Fumas y estas cansado? Mira esto! Cigarrillos electronicos

 




¿Que es un vape?

 

El cigarro electrónico, también llamado vape, es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular el consumo de tabaco sin quemarlo directamente, diferenciándose del cigarrillo tradicional.

Actualmente la mayoría de los consumidores usan estos cigarrillos electrónicos para dejar el tabaco tradicional, o bien, por gusto. Estos contienen unos cartuchos llenos de un líquido que suelen contener nicotina, saborizantes y sustancias químicas. El líquido se calienta y se convierte en un vapor, que la persona inhala. Por eso, consumir cigarrillos electrónicos recibe el nombre de “vapear” (de vapor)

La composición de un cigarrillo electrónico consiste en dos elementos diferenciados:

  • El atomizador. En él se coloca la resistencia y el saborizante/e-liquid
  • El “mod”. Se encarga de distribuir la energía que se dirige a la resistencia gracias a baterías internas (La potencia del vape varía entre cuantas baterias tenga el mod y de su voltaje)

Estos dos elementos no siempre están diferenciados, puesto que existen cigarrillos electrónicos que entran en la llamada categoría de “AIO” (“All In One”, “Todo en uno” en inglés) que aún tanto atomizador como suministrador de corriente en un mismo dispositivo.

 

Kits Vape para principiantes

Si te atrae el mundo de los vapeadores o quieres dejar de fumar y es tu primera vez, te traemos los vapeadores más sencillos y útiles para la ocasión y para iniciarse un poco más!

A las personas que están dando sus primeros pasos en el vapeo, y que por lo tanto poseen menos experiencia y conocimientos de este mundillo, se les suele conocer con el término iniciantes. Habitualmente son personas que han llegado al vapeo para dejar el tabaco tradicional y han encontrado en los cigarrillos electrónicos la ayuda que necesitan para abandonar ese pernicioso hábito y buscar una alternativa más saludable.

 

Vaporesso XROS 2 Pod Kit

 

Vaporesso nos trae un nuevo dispositivo tipo Pod que llega como evolución de uno de sus modelos más exitosos, el XROS. Este XROS 2 es un fantástico Pod con unas características que lo hacen destacar por encima de otros modelos. Dispone de una impresionante batería integrada de 1000mAh que permite una excepcional autonomía que ronda los dos días. Posee además un innovador sistema antifugas, el SSS, así como un sencillo diseño de flujo de aire regulable en forma de gota que permite ajustar la calada boca-pulmón según tus gustos.

UWELL KOKO Prime Kit

 

El KOKO Prime posee una batería integrada de 690mAh y cuenta con un puerto de carga tipo C para conseguir cargar la batería de manera ultrarrápida en menos de 60 minutos. Su diseño tiene una luz LED que permite conocer la autonomía que le resta al dispositivo, brillando en verde cuando está por encima del 60%, en azul entre el 30-60%, y en rojo cuando está por debajo del 30% y necesita ser recargado. Su funcionamiento es enormemente sencillo, ya que no precisa de botones y simplemente debemos aspirar para realizar la calada, activándose automáticamente. Sus cartuchos tienen una capacidad de 2ml y poseen un sistema de llenado superior que resulta muy cómodo y evita pérdidas de líquido.

Joyetech eGo AIO ECO Friendly

 

Joyetech nos presenta el nuevo eGo AIO ECO Friendly, un dispositivo sencillo y elegante, con un tamaño compacto y un fácil agarre que lo convierten en un cigarrillo electrónico ideal para aquellas personas que se están iniciando en el vapeo. Cabe mencionar que este kit nace de la colaboración de la marca con la asociación One Tree Planted y su embalaje ha sido confeccionado a base de materiales completamente reciclados.

Vapeador blu®

 

El vapeador myblu, cuenta con una gran duración de la batería, para que nunca te quedes sin poder vapear aunque pases mucho tiempo fuera de casa y además cuenta con un sistema de carga rápida que, en caso de quedarte sin batería, te permite cargarlo por completo en tan solo 20 minutos. Además, con su sistema cerrado, tardarás tan solo unos segundos en cambiar una cápsula vacía por otra llena, pudiendo elegir entre una enorme variedad de liquidos de sabores distintos.

 

Kits avanzados

Estos Vape son más complejos que los cigarrillos electrónicos para principiantes, estos kits de vapeo podrán satisfacer todas las necesidades y experiencias que un vapeador más experimentado busca.

Por lo general dispositivos más potentes y que cuentan con una serie de funciones y características más complejas e innovadoras que los cigarrillos electrónicos básicos y los pods. Dentro de esta variedad de kits para vapear podemos encontrar dispositivos con forma de tubo, mods y los más recientes pod mods. Estos dispositivos suelen tener una potencia (habitualmente regulable) que suele tener un rango que va desde 1W o 5W de mínima a una potencia máxima que puede rondar entre los 40W y los 230W. Los atomizadores de esta variedad de cigarrillos electrónicos normalmente utilizan resistencias sub-ohm (de menos de 1.0ohm) permitiendo mayores nubes de vapor y un sabor más preciso, siendo lo más habitual el vapeo directo a pulmón.

 

Smok stick v8

 

Con una potencia de hasta 60W, te dará lo que buscas y una intensidad de vapeo bastante sencilla. Es bastante adaptable al bolsillo, mano, bolso… ect, gracias a su forma de bolígrafo.

Gracias a la gran capacidad de 1600mAh, consume poca energía mientras vapea por tanto tiene una duración de hasta 8h de puro vapeo. Consta de 3 indicadores LED sobre el botón de encendido los cuales muestran el estado del vape y de su batería.

Smok Rigel

 

Equipado con una pantalla TFT, el smok rigel podrá cambiar el voltaje y poder ser regulado con varios ajuste a su satisfacción, para su tranquilidad viene equipado con una tapa superior del tanque a prueba de niños, para seguridad y prevención de fugas de e-líquido. Revestimiento de goma flexible y diseño lateral con fibra de carbono clásica.

Vandy Vape Requiem BF

 

El cuerpo de este dispositivo está fabricado en una resistente aleación de zinc. Posee un tamaño compacto y un diseño perfectamente ergonómico que se adapta a la mano para conseguir una fantástica experiencia de vapeo. Viene acompañado del atomizador Requiem RDA Dark Edition, un tanque reparable de dripeo de 22mm de diámetro que monta de manera cómoda y sencilla single coil gracias a sus tornillos planos de cabeza ancha. El Requiem RDA dispone de dos campanas distintas que varía tanto la entrada del flujo de aire como las boquillas, para adaptarse al tipo de vapeo que el usuario prefiera. Está fabricado en acero inoxidable y con las cubiertas de ultem que favorecen la resistencia a altas temperaturas. 

E-liquids

 

El e-líquido viene en diferentes concentraciones de nicotina para adaptarse a diferentes necesidades y gustos. Esta es una característica importante, dado que los usuarios de e-cigarros cuentan con la opción de reducir su dosis de nicotina de forma gradual, a diferencia de los cigarrillos de tabaco. Muchos usuarios optan por vapear un líquido libre de nicotina sólo para satisfacer su hábito de fumar. Para muchos, llegar a un líquido con 0mg de nicotina es su objetivo y se puede lograr esto poco a poco para que no ansíen volver a los cigarrillos. Para empezar, prueba una concentración superior, ya sea de 12 o de 18 mg para ver qué te parece el sabor y el golpe de garganta. Entonces puedes evolucionar hasta un nivel más bajo si lo deseas, o incluso todo hasta llegar a la concentración de 0mg. Los niveles de concentración presentes por lo general se encuentran descritos en la botella de líquido en el formato de mg / ml.

Tenemos una selección importante de e-líquidos para vapear con tu cigarrillo electrónico. Hemos invertido mucho tiempo en buscar y probar los líquidos de varios proveedores antes de crear nuestra selección con los mejores sabores y con las mejores calidades. Prestamos mucha atención a que tengan los certificados, ingredientes de primera calidad y los embalajes más atractivos. Hacemos esto porque somos conscientes de que la experiencia a la hora de vapear depende directamente de la calidad de los e-líquidos.

 

Los niveles de dosificación no están estandarizados y diferentes fabricantes poseen diferentes niveles. Pese a ello, éstas son las pautas generales que se siguen de forma habitual.

 

  • Libre de nicotina = 0 mg de nicotina, sólo PV y / o VG y saborizantes.
  • Baja concentración = 6-8mg de nicotina por mililitro.
  • Mediana concentración = 10-12mg de nicotina por mililitro.
  • Alta concentración = 16-18mg por mililitro.
  • Extra-alta concentración = 24mg por mililitro.

 

Jatosto Eliquid Freya 50ml

 

Como creado para los propios dioses de la mitología nórdica Jatosto Eliquid nos trae Freya, un líquido afrutado e intenso que fusiona los sabores de distintos frutos silvestres con toques dulces a riquísima crema.

The Clown Pop Clown 100ml

https://vapo.es/the-clown-pop-clown-100ml.html

The Clown en colaboración con la marca Bombo nos traen Pop Clown, un original líquido con el sabor a palomitas recién hechas cubiertas con una capa de mantequilla dulce.

Bubble Gum Nic Salt, Dinner Lady 10ml, 20mg

 

Bubble Gum Nic Salt de Dinner Lady es un líquido en formato sales de nicotina que nos presenta el sabor auténtico a los chicles de nuestra infancia y que además ahora podemos disfrutar también con 20mg de nicotina.

Atomizadores y claromizadores

Atomizador o “Claromizador” es un término utilizado para describir un componente que aparece en algunos tipos de cigarros de vapor o eléctricos. Los claromizadores permiten a los fumadores, o mejor dicho, a los vapeadores, ver todo el proceso de inhalación de vapor a través del e-cigarrillo.

La forma más fácil de definir un claromizador es decir que es un cartucho o cartomizador transparente. El atomizador es la parte final del cigarrillo electrónico que se calienta para poder convertir el líquido en vapor. También contiene un filamento que succiona el líquido para que este sea calentado.

Vaporesso Veco Tank 2ml

 

El atomizador del Veco de Vaporesso es un tanque con un diseño sencillo pero enormemente práctico. Con 2ml de capacidad y 22mm de diámetro, este atomizador dispone además de control de flujo de aire en la parte superior por lo que está libre de fugas de líquido. Es muy fácil tanto limpiarlo como cambiarle las resistencias y puede utilizar dos gamas distintas de coils, tradicionales o de cerámica, ambas con la opción de 0.3 o 0.5ohm. Sin duda un atomizador que consigue un gran vapor y, sobre todo, un excepcional sabor.

Vaporesso VM 22 Tank 2ml

 

Ya puedes disfrutar del atomizador VM 22 de Vaporesso. Un tanque de 22mm de diámetro y con 2ml de capacidad que utiliza las nuevas resistencias EUC CCELL de 1.0ohm para sales de nicotina, y las EUC Meshed de 0.6ohm, además de ser compatible con el resto de la gama EUC de Vaporesso. Este tanque consigue un gran sabor y vapor, posee el control de flujo de aire regulable en la parte inferior y un sistema realmente sencillo de llenado de líquido por la parte superior.

Dovpo Blotto Mini RTA

 

El Blotto Mini RTA ha visto reducidas las dimensiones del atomizador Blotto RTA, modelo en el que se basa. Esta nueva versión posee un diámetro de 23mm y un tanque con una capacidad de 2ml con el cristal recto, además de disponer también de cristales de recambio fabricados en pyrex y ultem de 4ml de capacidad.

Tipos de cigarrillos electrónicos (Vape)

Los cigarrillos electrónicos están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños. Si acabas de llegar al mundo del vapeo, el proceso de intentar elegir el vapeador adecuado puede resultar un poco difícil. Los cigarrillos se pueden dividir en tres categorías principales: mini, mediano y mod.

Mini:

El más parecido a un cigarrillo tradicional. Para aquellos vapeadores que están dando sus primeros pasos en el mundo de los vape, los minis o desechables son la opción ideal, ya que proporcionan una sensación más natural y hacen que el paso de fumar cigarrillos tradicionales a usar vape sea más fácil de dar, pues tienen su mismo aspecto y dan la misma impresión. Además, existen minis tanto desechables como recargables. 

 

Vape de tamaño medio y Vape Pens (eGo y AIO):

Para los usuarios intermedios, los modelos de mediano tamaño son la opción más popular, dado que siguen siendo relativamente pequeños (tienen más o menos el tamaño de un puro) pero tienen una autonomía mayor y producen más vapor. A los fumadores más empedernidos les solemos recomendar que empiecen directamente con un modelo de vapeador de mediano tamaño desde el principio, dado que tienen un rendimiento mucho mejor y les satisfará mucho más que un mini. Entre los modelos más populares se encuentran el eGo, los AIO y los Vape Pens. Son todos vapers baratos, pero de calidad y con bastante capacidad y potencia. A diferencia de los minis, que están disponibles en formato automático o manual, la mayoría de los modelos medianos funcionan de forma manual presionando un botón para vapear. Le proporcionan al usuario un mayor control y tienen un rendimiento mucho mayor.

 

APVs o Mods

Los vaporizadores personales o MODs proporcionan a los usuarios la experiencia definitiva. Un MOD tiene habitualmente el aspecto de un tubo grueso que parece una linterna (un tubemod) o de una caja del tamaño de un paquete de cigarrillos (un BoxMod). A diferencia de los minis o de los cigarros de vapor medianos, que usan una batería interna, los MODs suelen utilizar pilas 18650 reemplazables de litio de 3.7 voltios e incorporan funciones que no encontrarás en otros dispositivos. Por ejemplo, tienen potencias de más de 230W, atomizadores de diferentes estilos, lecturas digitales, voltaje variable, un control electrónico completo y otras muchas características.

 

Las principales ventajas que tienen los MOD son el rendimiento que proporcionan sus grandes baterías y las funciones avanzadas que permiten a los usuarios controlar totalmente todos los aspectos de este dispositivo y por tanto poder controlar la forma de vapear.

Dado que necesitas un cierto nivel de experiencia para apreciar las complejidades que presenta un MOD, sea mecánico o sea un MOD electrónico, los principiantes deberían empezar utilizando un mini o un mediano primero para familiarizarse con el uso de los cigarros electrónicos. En general, los vapeadores iniciados tienden a mantenerse alejados de los MODs porque los consideran demasiado grandes o complejos para ellos. Pero, pese a todo esto, tienen un rendimiento magnífico, por lo que resultan muy atrayentes para los vapeadores más experimentados.

 

Pros de los MODs:

– ¡Su rendimiento es estupendo! ¡Produce el triple de vapor que un mini!

– Su batería dura mucho más.

– Su fabricación es muy sólida y el dispositivo dura mucho en buenas condiciones.

– Sus funciones avanzadas permiten personalizar totalmente el vapeo.

– Su rendimiento puede satisfacer las necesidades de cualquier fumador.

 

Contras de los MODs:

– Pueden resultar algo caros.

– El cuidado de la batería es más complejo a causa de la utilización de las células de Ión-Litio.

– Se debe operar manualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *