Los mejores productos al mejor precio

  

¿Vas a una discoteca y no quieres gastarte dinero en copas?

No te preocupes, ¡llega la pulsera petaca!

La pulsera petaca es la perfecta para estas ocasiones, un objeto elegante y a la vez sutil, con capacidad de hasta 1000 milímetros de alcohol, lo que equivale hoy en día a tres copas de vaso de whisky. Esta diseñada de un acero inoxidable de alta calidad, muy seguro y bueno para la salud con unas dimensiones 3.9 x 3.9 x 1.61 pulgadas.

 

Una pulsera perfecta para regalarle a tu amigo o amiga, ideal para usar el propio día del cumpleaños. La petaca en forma de pulsera de Hillside-Kit para chica y mujer  para ti o tus amigas que aman beber y también aman la joyería de moda. No necesariamente tiene por qué contener alcohol, está diseñada para transportar cualquier tipo de líquidos, ya sea zumo, o Coca cola, para aquellos no tan animados.

Aprovecha ahora nuestras ofertas en cigarrillos electrónicos y vapers de Amazon, para conseguir el combo perfecto, ¡Fiesta asegurada!

https://www.themillennialhouse.com/index.php/2021/10/13/vape-fumas-y-estas-cansado-mira-esto-cigarrillos-electronicos/

Es una petaca secreta. Normalmente, la mayoría de la gente piensa que es una joya robusta. Pero puedes utilizarla para sorprender a tus amigos cuando vayas a una fiesta, un concierto o un festival donde no te dejan llevar tus propias bebidas.

 

Tiene un fantástico diseño que te hará la persona más guay en el bar, fiesta y festival de música. Lleva un par de botellas de vino ocultas para mejorar tu estilo, diversificar tu selección de bebidas y hacer que esa recepción de boda o fiesta no sea un desperdicio de un sábado noche después de todo. 

 

La petaca de moda de celebrities, influencers y tik tokers:

Probablemente ya la conocieras, o tal vez no… Pero cientos de celebrities, influencers y tik tokers se han unido a nuestra moda. Un claro ejemplo de cómo lucir esta joya fue Rihanna en el famoso festival de Coachella, California; glamurosa, elegante y secreta.

Existen una gran variedad de colores a elegir, adaptándose así a tu propio estilo y ¡personalizándola como ninguna! Podrás encontrarla en los siguientes colores:

  • Plata
  • Oro
  • Rosa
  • Oro negro
  • Todos ellos con tapa de diamantes de imitación, estos últimos los mas vendidos y los que mas gustan a la gente.
  

¿Qué es una petaca?

Una petaca es un pequeño frasco que se usa para introducir en su interior una bebida, su pequeño tamaño y la forma se adapta perfectamente a un bolsillo de pantalón.

Las petacas fueron fabricadas tradicionalmente de estaño, plata o vidrio, aunque  en la actualidad la mayoría están fabricadas de acero inoxidable.

 

  

La historia de la petaca:

El nombre “frasco de la cadera” traducción literal de “hip flask” es debido a su forma contorneada que generalmente tienen las petacas para adaptarse con la curva de la cadera o en el muslo del portador, para mayor comodidad y discreción.

En su origen, la Edad Media, se utilizaron diferentes frutos desecados como calabazas para almacenar bebidas alcohólicas. Las petacas comenzaron a aparecer en la forma reconocida hoy en el siglo XVIII, siendo utilizadas inicialmente por los miembros de la nobleza.

Pero el verdadero auge del uso de la botella de bolsillo o petaca fue en Estados Unidos entre los años 1920-1933 durante la famosa “ley seca” que prohibía el consumo de alcohol.

  

 

 

En la cultura norteamericana:

Este recipiente comenzó a aparecer con la forma de frasco extraplano conocido hoy en el siglo XVIII, utilizado en su origen por los miembros de la alta burguesía . Sin embargo, las versiones menos compactas habían estado en producción durante varios siglos. En la Edad Media, hay referencias de fruta eviscerada (deshuesada) utilizada para fabricar licor. Durante el siglo XVIII, el embarque de mujeres por los barcos de guerra británicos facilitó el contrabando de ginebra en los barcos con frascos improvisados, hechos de vejigas de cerdo y escondidos dentro de los guardainfantes de las damas. Tras la ley seca de 1920 en los Estados Unidos, el estado de Indiana prohibió la venta de cocteleras y petacas de licor. Muy popular en la cultura anglosajona, la petaca puede llevar un grabado que la distingue de las demás y la hace objeto exclusivo de la persona que la usa.

Las petacas antiguas, en particular las de plata, son muy codiciadas como objetos de colección. Son atrezo habitual en el cine; por ejemplo, en Dos hombres y medio, donde Charlie Harper bebe alcohol de una licorera durante un funeral. En la Royal Air Force, la “licorera” fue utilizada como código de un revólver.​ En términos de legalidad, en varios estados de los Estados Unidos, llevar una petaca de licor, vacía o llena, viola las leyes que prohíben la posesión de envases de alcohol sin sellar; también están prohibidas dentro de los vehículos.

  

¿Se te ha ensuciado la petaca y estas pensando en comprar otra? No lo hagas, aqui te explicamos como limpiarla en un sencillo paso

En un recipiente cualquiera, mezcla tres cucharadas de vinagre blanco con una de bicarbonato. Unta un cepillo delgado y alargado en la mezcla, y limpia la petaca por dentro, tratando de llegar a todas las esquinas.

Tipos de petaca:

Pulsera petaca: pulsera ideal para la hora de salir de fiesta, es discreta y elegante.

 

Petaca de bolsillo: una petaca practica y divertida ahora en versión pocket. Aportando unas dimensiones adecuadas ideales para tu bolsillo, bolso o monedero.

 

Petaca tubo: tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar, adecuado para viajes y actividades al aire libre.

 

Petaca redonda: La petaca viene con una hermosa decoración de piel  y destaca por su fabricación de calidad con acero inoxidable pulido,  con una cantidad de 225 ml. Es ideal para viajes, camping, para festivales, para fiestas, para disfrutar, para hacer senderismo en el día del padre y otras actividades al aire libre. El práctico mosquetón gancho, con el que se los Petaca Z. B. cabe fácilmente en la mochila, complementa la buena características perfectamente.

 

Petaca cantimplora: Podrás darle un toque más deportivo y cómodo a tu petaca, genial para llevar al campo o al bosque.

 

Petaca gigante: Esta petaca gigante con capacidad para 2 litros de bebida es una genial y divertida idea para regalar por su cumpleaños a amigos, despedidas, bodas, etc…

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *