Los mejores productos al mejor precio



CALCULADORAS

Una calculadora es una máquina electrónica que es capaz de efectuar cálculos aritméticos.

Podemos encontrar diversos tipos de calculadora, dependiendo del uso que le vaya a dar, es adecuado comprar una u otra. Les vamos a mostrar algunos tipos existentes que les recomendamos para obtener muy buenos resultados, ya sea en su carrera, curso o trabajo.

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizar la compra de una calculadora?

Existen diferentes tipos, marcas de calculadoras. Nosotros le recomendamos que antes de comprar dicha calculadora es que preguntes al profesorado o a una profesional y que le aconseje sobre esto.

CALCULADORA PARA UN INGENIERO

CALCULADORA PARA UN ESTUDIANTE ESCOLAR

 

CALCULADORA PARA CURSOS DE PRIMARIA

CALCULADORAS FINANCIERAS


1.La calculadora  es muy recomendada por los diseñadores y se puede verificar debido a las opiniones de los compradores de esta. Les mostramos las características de esta calculadora:

FUENTE DE ALIMENTACIÓN : BATERIA
MARCA: TEXAS INSTRUMENTS
COLOR:  A ELEGIR
DIMENSIONES DEL PRODUCTO: LARGO x ANCHO x ALTO: 19.1 x 8.7 x 1.6 cm

El modelo es una buena opción de compra para aquellas personas que buscan una calculadora de alta gama para realizar unas operaciones mas complejas. Esta calculadora lo hace todo y además la duración de la batería es excelente y viene con un cargador en la caja para poder trasportarlo a todos lados.  Ademas esta calculadora se ha convertido en uno de los mayores logros ,ya que, con 14 años de vida sigue vendiendose con exito y asi  sera en el futuro.

2.La calculadora Gráfica NumWorks, es la primera que se adapta adecuadamente a los nuevos programas de institutos, colegios y universidades.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: BATERIA
MARCA: NUMWORKS
MODELO. N0110
COLOR: BLANCO
DIMENSIONES DEL PRODUCTO: LARGO x ANCHO x ALTO: 16.1 x 1x 8.2 CM

Además tiene la opción de usarlo online y compartir la sesión mediante un link. La calculadora dispone de una app tanto para iOS como para Android.  Un punto importante de esta calculadora es que es  actualizable, lo que permite que se vayan añadiendo mejoras en el dispositivo.

El formato de la calculadora es destacable debido a ciertas características: una pantalla a color, unos bordes redondeados, un color blanco, conector micro-micro USB y unos botones muy bien diseñados.

Hay diferentes tipos de operar, nos podemos encontrar con: cálculo, gráfica, estadística, probabilidad, ecuaciones….

3. Esta calculadora Casio FX-82MS – Calculadora científica es la mas utilizada por los estudiantes de hoy en día y la mas popular.

FUENTE DE ALIMENTACION: BATERIA
MARCA: CASIO
COLOR: GRIS OSCURO
NOMBRE DEL MODELO: FX-82MS
DIMENSIONES DEL PRODUCTO: LARGO x ANCHO x ALTO: 23.5 x 15.2 x 3.5 CM

Esta tiene un tamaño adecuado para estudiantes de colegio y dispone de una tapa protectora para que no se pueda dañar. El precio es adecuado con la calculadora. Muy recomendable por todos los estudiante y universitarios.

4. La calculadora Casio MS-8E es la que el recomendamos para los estudiantes de primaria.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: SOLAR, BATERIA
MARCA: CASIO
COLOR: AZUL
MATERIAL: PLÁSTICO

DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 14.9 x 10.1 x 2.8 CM

Les recomendamos esta calculadora a los estudiantes de primaria, ya que estos no tienen un alto nivel en las matemáticas y les damos la oportunidad de vender esta calculadora ya que es básica. El precio es concorde a la calidad y al uso que se le va a dar a esta calculadora. Esta es perfecta para hacer cuentas sencillas y rápidas. Son muy económicas y funcionan perfectamente y dura años.

5.  La calculadora CASIO FC-100V es ideal para profesionales, personas o trabajadores que trabajan en asuntos como las matemáticas financieras. Esta es muy útil para los profesionales del sector financiero y las inversiones.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: PILAS

MARCA: CASIO

COLOR: GRIS

MATERIAL: PLÁSTICO

DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 13.7 x 80 x 161 mm

Esta calculadora tiene un fácil manejo. Lo destacable de esta calculadora es que sirve para estadísticas, análisis de renta, capitalizaciones, funciones de pago… También destacamos que al ser una calculadora sencilla esta puede realizar diferentes funciones y cálculos diversos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *