Los mejores productos al mejor precio

Fundas de silicona para móviles


En esta página podrás encontrar fundas de silicona para móviles con una gran relación calidad-precio. Podrás encontrarlas de cualquier color y para cualquier tipo de móvil, e incluso fundas resistentes al agua. Sin duda, debes echar un vistazo a esta pagina si lo que deseas es econtrar una funda bonita, barata y segura.

¿POR QUE DEBERIAS COMPRAR ESTAS FUNDAS PARA MOVILES?

Sea cual sea tu marca de móvil, Samsung, Iphone, Xiaomi… Todos los móviles necesitan una funda, ya que garantiza resistencia, seguridad, e incluso belleza si compras alguna de las fundas de esta página. Que se nos caiga el teléfono es de las cosas mas comunes que hay, por eso necesitarás una de las buenas fundas que encontrarás en esta página. Te ayudará a resistir daños contra golpes y caídas que pueden dañar el dispositivo.

FUNDA CORRECTA

Mucha gente compra las fundas para móviles fijándose únicamente en la estética, es importante que estés atento a la hora de comprar y no te equivoques a la hora de comprar una funda que se ajuste a tu móvil. Por suerte en esta página encontraras fundas para todo tipo de móviles sea cual sea su marca.

DIFERENTES USOS

Las fundas de silicona para móviles también te pueden servir como una especie de cartera, ya que puedes llevar el DNI, billetes… dentro de ella. Esto te puede servir de mucho sobretodo si eres joven y no quieres llevar una cartera en el bolsillo o si únicamente sales a la calle con 5 euros y el DNI. Además, algunos tipos de funda también te pueden servir de soporte, y otros tipos te pueden servir para sumergir el móvil en el agua. Así que echa un buen vistazo por la página y compra la funda que más se ajuste a tu estilo.

COMO LIMPIAR TU FUNDA DE SILICONA

Cada día, sus fundas de silicona para móviles, cumplen su función de proteger su móvil, se va ensuciando por apoyarla en toda clase de superficies. También puede coger suciedad en el bolsillo, en el bolso… Por eso, a continuación  le diremos como limpiar sus fundas de silicona para móviles.

Utiliza jabón lavavajillas, un trapo y agua. Echa un poco de producto en un cubo con agua caliente, mete el paño y utilízalo para limpiar la funda. Si este proceso no funciona, espolvorea un poco de bicarbonato encima de la funda y frota con un cepillo de dientes húmedo, enjuaga bien la funda, sécala con un trozo de papel y luego déjela reposar al aire. Nunca calientes en exceso la funda ya que podría romperse.

COMPRA YA

FUNDA XIAOMI REDMI 7A

Funda de silicona marca Oureidoo para Xiaomi Redmi 7A. Esta funda se ajusta perfectamente a la forma del móvil y ofrece una gran protección contra los golpes y caídas. Funda muy fina con alta resistencia y seguridad.

FUNDA IMPERMEABLE A PRUEBA DE AGUA

Estas fundas impermeables con resistencia al agua te permite bucear hasta 30 metros de profundidad. Tiene un tamaño universal, es decir, es compatible con cualquier marca de móvil con una longitud inferior a 6 pulgadas de longitud diagonal. Es transparente por ambos lados, permitiendo así tomar fotos por ambas cámaras. Además viene con una correa que permite mas facilidad para llevarla.

FUNDA PARA IPHONE 13

Funda de silicona color azul noche, que le brindara una gran protección a su Iphone. La silicona le da a la funda una textura suave y le da una sujeción firme a su Iphone 13. Le dará una gran protección contra los golpes y caídas. Además muy fácil de limpiar con un trapo húmedo.

FUNDA IPHONE 12 MINI

Funda de silicona negra para Iphone 12 mini. La silicona le proporciona a la funda un tacto suave y agradable. Mantendrá su funda protegida totalmente de los golpes y arañazos. La funda cubre el teléfono en su totalidad, icluido los botones. Además ofrece protección contra golpes y rasguños para la cámara.

FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9

Un precioso y elegante diseño es lo que caracteriza esta funda de Xiaomi Redmi Note 9. Además es antideslizante lo que te proporcionará una gran seguridad y un firme agarre. Es especialmente elástica, suave y ligera. Además es sólida, robusta y estable lo que le garantiza una gran protección a la parte posterior de su teléfono.

FUNDA PARA HUAWEI P20 LITE

Esta funda trasera antideslizante  protegerá tu teléfono móvil de las caídas. También protegerá tu móvil de los golpes y rasguños. Como característica, es muy elástica, suave al tacto y ligera. Esta funda hará que tu móvil sea mucho mas atractivo gracias a su apariencia clásica y elegante. El protector de goma se ajusta perfectamente a tu teléfono.

FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A22 5G

Funda muy elegante con un atractivo diseño. Además es muy sólida, robusta y estable, por lo que protegerá adecuadamente tu colegio. Su forma antideslizante evitará que el móvil se te resbale de las manos y caiga al suelo. Es elástica suave y ligera. Cuenta con un diseño sobrio y sencillo.

FUNDA PARA IPHONE 11

Funda de silicona compatible para el iPhone 11, de color azul oscuro cuyo diseño es simple y muy elegante, y esto hará que tu móvil sea muy atractivo. Es una funda con un suave tacto, que le proporciona una gran protección a tu teléfono móvil, protegiéndolo de los golpes. Al ser de silicona, la funda dispone de gran elasticidad.

FUNDA PARA IPHONE 7

Funda de silicona compatible con el iPhone 7/8, de color azul cielo. El diseño de la funda le da una imagen moderna y juvenil, pero a la vez muy elegante. Es una funda con un tacto muy suave, pero a la vez de un material resistente, capaz de proteger a tu teléfono móvil de cualquier caída. Además, es una funda que sirve para dos teléfonos muy solicitados.

OTROS

Ya que vas a llevar una funda elegante y con estilo tras comprar en nuestro post, asegúrate también de oler bien, así que pasaté por este enlace y visita las mejores colonias del mercado actualmente.

Cosméticos masculinos, siéntete guapo al mejor precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *