Los mejores productos al mejor precio

Relojes digitales: los mejores para adolescentes


1: Bebinca Smartwatch Reloj Inteligente

Este reloj cuenta con monitor de sueño, tiene 8 modos deportivos (correr, ciclismo, bádminton, fútbol, tenis, baloncesto, senderismo y caminos). Es resistente al agua lo que nos permite llevarnos sin ninguna preocupación. Se conecta al móvil mediante bluetooth y está disponible en dorado y en negro. Por el precio de 39,99 euros.

2: Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer

Este reloj cuenta con: un monitor de sueño, cámara, mensajes, podómetro y teléfono. Tiene una conexión inalámbrica a través de bluetooth. El sistema operativo es compatible ( smartphones iOS 9.0 y Adroid 5.0) Es waterproo con lo que podremos sumergirlo bajo el agua. Tiene pantalla táctil de 1,69 pulgadas y de color negro. Su precio es de 26,00 euros.

3: KALINCO Reloj Inteligente

Este reloj cuenta con seguimiento deportivo, nos permite acceso a todas las redes sociales además de notificaciones con texto. Nos mide la calidad del sueño y tiene un tiempo de uso de 3 a 7 días, es también impermeable. Está en color negro, rosa y rosa oro. Por el precio de 32,99 euros.

4: Togala Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Mujer

Este reloj inteligente es impermeable y deportivo, con él se pueden realizar numerosos deportes de actividad, y para ello cuenta con la ventaja de que contiene un podómetro, es decir, a la hora de realizar deporte y durante todo el día  nos cuenta nuestros pasos, a la vez que nuestras calorías.  Muestra la frecuencia cardiaca las 24 horas del día al igual que el sueño. Nos realiza un análisis del sueño, es decir, también avisa sobre la salud que tenemos.  El reloj también controla la música, si hemos perdido el móvil nos da la opción de encontrarlo a través del reloj, nos indica el pronóstico del tiempo.

5: Reloj Inteligente Mujer Smartwatch Hombre Impermeable IP68

Este reloj lo pueden utilizar mujeres, hombres, niños y niñas. Contiene 4 esferas distintas con libre elección. Tiene monitor de sueño y ritmo cardiaco, el reloj indica el ritmo cardiaco de manera automática.  El reloj nos muestra las notificaciones que envían a nuestro teléfono móvil. Tiene batería resistente al agua y duradera IP68, tiene un rango de 210 mAh, se carga una sola vez y dura entre 10 días a 30 días en espera.  Su precio es de 49,99 euros, y puedes contar con un plan de protección por tan solo 3,44 euros.

6: Reloj Inteligente Hombre, BANLVS Smartwatch

Este reloj tiene cronómetro, es impermeable, contiene cuenta regresiva, despertador. Tiene un diseño único de doble hora, WIFORT, gracias a esto podemos saber la hora de otros países. El reloj no es pesado, eso hace que sea cómodo y ligero; la correa de silicona es suave, flexibles y duraderos.  Es acuático, podemos seguir llevándolo en la ducha, en el mar, en la piscina, etc. No se puede presionar ningún tipo de botón en el agua durante un largo tiempo en actividades subacuáticas. El peso del reloj es solo de 36.8 g, por lo que es cómodo para el uso diario.  Y su precio es de 17,80 euros

7: Reloj Inteligente Mujer, TagoBee Smartwatch

Este reloj tiene una pantalla a todo color TFT de 1.69 inch y es tanto para hombres como mujeres. Tiene una pantalla es grande y suave y tiene una esplendida calidad de imagen. Contiene funciones múltiples; se puede monotorizar la frecuencia cardiaca a tiempo real y el oxigeno en sangre, a demás de ser también un monitor de sueño, de deporte y hace  también la función de recordatorios de mensajes. Controla la música, tiene cronometro y linterna. A parte de todo esto, tiene un administrador de salud, lo despierta y le mostrara la cantidad de horas que ha dormido esa noche.  Por ultimo es apto tanto para android, como para IOS, su batería es de 200 mAh y una sola carga completa de 2 horas y se puede utilizar al rededor de 10-15 días.  Y su precio es de 46,99 euros, y puedes contar con un plan de protección de tres años portan solo 7,20 euros.

8: Fossil Connected Smartwatch GEN 6 para Hombre:

Este reloj es compatible con los teléfonos que tienen iOS o de Android, excepto los  que utilizan la edición Go o no tienen Google Play Store. Tiene un cable de uso USB con cargador magnético y gira 360 grados para así facilitar el uso del comprador, en media hora alcanza 80 de batería. Tiene un diseño de 3 ATM, cientos aplicaciones para diferentes usos y realiza un seguimiento automático de tus objetivos de actividad, sueño, pasos, etc. Le mantiene conectado con notificaciones de mensajes de texto, llamadas, correos y puedes optimizar la batería con los modos de ahorro.  Su precio es de 354,27 euros, pero se puede financiar con el 0% de intereses en 10 meses por tan solo 35,47 euros.

9: Fossil Connected Smartwatch Gen 6 para Hombre

Es compatible con teléfonos que tienen iOS o de Android,  excepto los  que utilizan la edición Go o no tienen Google Play Store. La batería dura 24 horas según el uso. La pantalla tiene diversos colores con muchas esferas con las cuales podemos personalizar nuestro propio estilo. Cuenta con varias aplicaciones para realizar pagos, escuchar música, hacer ejercicio, redes sociales,  cronómetro, juegos, podemos acceder a internet para saber las noticias. Tiene una correa marrón de piel que se adapta y mide 22mm.  Su precio es de 38,99 euros.

 

1o: HUAWEI WATCH FIT – Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla AMOLED

Este reloj inteligente tiene una pantalla brillante rectangular. Contiene un ajuste de brillo automático que permite una mejor visualización dependiendo de la cantidad de luz que tengamos en ese momento. Tiene carga rápida, con lo que en tan solo 5 minutos de carga podemos utilizar nuestro reloj y la batería dura hasta 10 días. Contiene 11 modos de deporte profesionales en los que incluye: nadar, correr, andar, bicicleta… También tiene 85 modos de entrenamiento los cuales están personalizados. Podemos realizar tanto deportes con alta intensidad (correr muy  rápidamente) o de baja intensidad como yoga. Tiene un sensor de GPS integrado en el reloj digital. Si realizamos ejercicio con nuestro reloj, este lo detectará y sin pedirlo te dará la opción de saber consejos profesionales sobre el ejercicio.  Si en algún momento el reloj detecta una bajada de tensión, una bajada de azúcar y pueda derivar a un problema mayor como una pérdida de conciencia, el reloj avisará al dueño del reloj. Con lo que una de las ventajas del reloj es que gracias a el podemos evitar tener problemas de salud.  Su precio es de 79,00 euros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *