Los mejores productos al mejor precio

Accesorios Gaming: Los mejores al mejor precio

¿Te interesa el mundo gaming? ¿Has pensado tener alguna vez un set up gaming de verdad?¿Que accesorios gaming utilizas?

 

Con la llegada del covid-19 se ha acrecentado el número de personas que se han introducido en el mundo gaming. La mayoría le ha encantado su entrada en el  “mundillo gaming”. De hecho suelen repetir en la compra de accesorios gaming.

 

Para ser un verdadero gamer necesitarás los accesorios requeridos para convertirte en un profesional del gaming.

 

¿Quieres convertirte en un profesional del gaming?

Para empezar necesitarás una silla gaming para sentir la máxima comodidad mientras pasas las horas jugando,te recomendamos que tengas un limite de horas pero si tienes la silla adecuada para reposar el cuerpo mientras juegas con tus accesorios gaming, no necesitaras un limite ya que te sentirás como si no hubieses jugado nada.Tendrás que tener una buena holgura mientras juegas , para no estar demasiado tiempo protraido y no generar chepa deberás adquirir la silla que te recomendamos. Recuerda el dinero da la tranquilidad y no hay mejor tranquilidad que jugar a tu juego favorito relajado. Deja ya de utilizar esa silla vieja,herrumbrosa, incomoda , que no te va a dar la comodidad que puede alcanzar una silla gaming auténtica.

Una de las grandes ventajas de la silla gaming respecto  a cualquier silla principalmente es su capacidad resistente debido a la composición de esta, por experiencia personal una silla sin estar hecha de materiales sintéticos se descompone, aprovecha ya y compra con calidad. 

 

¿Te gustaría escuchar todo lo que pasa en un juego sin perderte ningún detalle?

 

En segundo lugar necesitarás unos cascos gaming, para tener un buen sonido ambiente del juego que estes jugando.La escucha es unos de los sentidos más importante ya que es uno de los 2 sentidos que se practican a la hora de jugar la vista y el oído.

Según el juego necesitarás menos o mas sonido pero en la disciplina shooter por ejemplo es indispensable tener un sonido para escuchar pasos, ubicar disparos para saber el posicionamiento del enemigo o situar en tu cabeza información verbal que te advierte el juego, Un claro ejemplo sería cuando el narrador comenta “Enemigo en Alpha” para ello debemos tener unos cascos de alta gama. La diferencia entre unos cascos baratos y unos caros puede ser la previsión de una muerte. Necesitarás unos cascos si te quieres convertir en un excelente gamer,estos cascos te permiten inducirte en el juego y pensar que estás dentro de él , ya que te insonoriza de la realidad, unos cascos normales no están a la altura en función de calidad.

 

¿Tienes un teclado que correspondiente a altos niveles del gaming?

 

Como tercer “utensilio” característico tendríamos el teclado gaming (accesorio gaming), cualquier teclado puede servir, ya que la unica funcion es tocar las teclas pero no es tan simple como eso. El teclado que te ofrecemos nosotros tiene luminosidad, por si eres una persona nocturna y juegas de noche, tendras la justa reflexion de luz para ver las teclas. De por si el teclado ya te marca los controles basicos en varios tipos de tematicas de juego. Ademas de la caracteristica mas importante, que es la durabilidad y la versatilidad. Estas capacidades superan con grandes numeros si los comparamos con teclados de la competencia.

 

Sillas Gamer

 

 

1° Pará comenzar empezamos con la Marca AutoFull, una de las marcas más prestigiosas en este sector gaming y la cual se posicionó en el podio de las sillas muy rápidamente.

Construida a base de fibra de carbono, un respaldo lumbar excelente, los apoyaremos con una capacidad de elevarse hasta 7 cm y un cojín de 13 cm podrás gozar de una muy alta comodidad, ya que también la altura es ajustable y cuenta con un respaldo el cual puede inclinarse entre 90° y 155° lo cual es perfecto para un correcto descanso y la comodidad del jugador; también si lo desea, esta silla cuenta con reposa pies incluido que para algunas ocasiones de largas horas de juego ofrece al jugador una comodidad extra. Esta silla satisface las necesidades de los jugadores más exigentes y además ofrece una garantía de un año.

Podrá encontrar la silla en diversos colores (blanco,azul,negro,rojo y morado) si así lo desea.

 

 

 

2° Pará continuar, podemos presentar otra de las mejores marcas del mercado con una muy buena valoración de los clientes, Futurefurniture.

Vas a poder disfrutar de una silla con un diseño ergonómico para juegos y oficina. Es una de las mejores sillas actualmente para simplemente relajarse y sentarse cómodamente durante largas sesiones de juego y trabajo. Vas a poder estar las horas que desees trabajando o jugando sin incomodidad alguna.

Esta silla se puede alargar toda la longitud de la espalda con soporte para hombros, cabeza y cuello

Las sillas están perfectamente elaboradas y adaptadas a la forma natural del cuerpo con materiales de piel sintética y de alta calidad, encontrarás una comodidad total asegurada.

Al igual también podrás encontrar una alta variedad en la gama de colores.

 

 

Teclado y mouse Gamer

 

1° Como primer producto encontramos este accesorio de la marca más prestigiosa en el mundo gamer, Razer.

Con respecto al mouse, les presentamos el Razer Naga Trinity, el cual cuenta con una gran variedad de utilidades, ya que además de encontrarnos con los característicos 2 botones principales y la ruedita, en su lateral izquierdo, podemos localizar una sección en la que le podemos añadir diversos accesorios como otros 2 botones adicionales o incluso un pequeño teclado numérico.

Podemos encontrar este producto ya sea con cable o inalámbrico, con o sin su base de carga.

Para una mayor estética el mouse cuenta con luces led de colores incluidos.

 

 

 

2° Acá podemos encontrar uno de los mejores teclados gamer del mercado actualmente, también de la marca Razer.

El producto cuenta con un muy cómodo reposa muñecas a parte de ser mecánico, para una mayor comodidad al jugar.

El producto viene con luces de colores regulables como un extra de decoración para tu habitación, despacho etc.

Auriculares:

 

 

1° Aqui encontrarás uno de los mejores auriculares inalámbricos gamer de la marca Razer.

Las prestaciones del producto sobre este accesorio gaming son las siguientes:

Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles.

Son de cuero sintético lo cual lo hace impermeable. Los auriculares son retráctiles y pesan unos 0,43 kg.

 

2° Este producto es de la marca JBL, una de las marcas más reconocidas e importantes del mundo.

El diseño de este producto es simplemente espectacular, y muy ergonómico y al ser inalámbrico, no tendrás que aguantar que el cable se enrede.

Este producto cuenta con:

  • Micrófono.
  • RGB.
  • Bluetooth.
  • Cancelación de ruidos.
  • Compatibilidad con cualquier dispositivo.

 

 

 

 

Los 6 mejores accesorios gaming que no pueden faltar en todo set up gamer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *